La sección de Chuquicahuana tiene rápidos de clase III – IV en temporada de secas y alcanza un nivel de clase IV y V durante la temporada de lluvias (rápidos continuos), por lo que es posible hacerlo en todo el año y es una buena opción para los amantes de la adrenalina y emociones nuevas.
Por la mañana el recojo será a partir de las 8:30 am, para luego dirigirnos hacia el Sur del Cusco, donde llegaremos al Campamento en el poblado de Cusí pata.
Al llegar al camping, se les proporcionarán todo el equipo de rafting, como son: casco, chaleco salvavidas, el traje de neo-preno y una casaca impermeable. En el campamento encontrará todas las facilidades como son: servicios higiénicos, vestidores, sauna. El guía dará una charla de seguridad antes de iniciar el rafting, donde los pasajeros tendrán la oportunidad de practicar, así mismo se contara con el apoyo de un kayak de seguridad en la realización de canotaje en esta sección. Despues nos dirigiremos por unos 10 minutos hasta la sección de Chuquicahuana El tiempo de permanencia en el río es de aproximadamente 2:30 hrs. Al termino del rafting el grupo tiene un reparador picnic lunch, luego retornamos a la ciudad del Cusco