+51-973581918    •      info@joextravel.com    •    

Nuestro tren a Machu Picchu PeruRail Vistadome ofrece una forma diferente de viajar hacia la ciudadela. Los coches cuentan con ventanas panorámicas ubicadas en las paredes y techos de los vagones, que le permiten tener una conexión con el exterior. El tren PeruRail Vistadome acerca los paisajes de la ruta a Machu Picchu de una manera única, logrando que los pasajeros se sientan parte de la naturaleza que los rodea.

Viaje de Ida: Mientras disfruta de la belleza en nuestro tren a Machu Picchu, la música de fondo lo envolverá para que el viaje sea placentero y sensorial. Adicionalmente, un audio explicativo describirá los lugares más relevantes de la ruta a la ciudadela.

Viaje de retorno: En la ruta de retorno de Machu Picchu a Cusco vivirá de cerca la cultura andina a través de la música y un hermoso baile de la región, así como un desfile de moda a bordo que le mostrará una exclusiva colección de prendas de baby alpaca con las últimas tendencias las cuales podrá adquirir si así lo desea.

Ya sea de ida o de retorno de Machu Picchu, el viaje incluye un snack a base de ingredientes andinos para vivir la experiencia andina desde la gastronomía, asimismo, podrá disfrutar del servicio de venta a bordo que ofrece otros productos para acompañarlo en su recorrido por el Santuario Histórico de Machu Picchu.

Si desea mas informacion y reservar puede escribirnos a info@joextravel.com o escribinos al whatsapp http://bit.ly/WspTourPeru

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.