Pasear por las estrechas calles de la antigua capital de los incas, tomarse un café en la plaza de armas o simplemente ver el atardecer en los jardines del Templo del Sol Qoricancha y finalizar nuestra aventura conociendo la ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu.
Recepción y traslado al hotel, no hay actividades programadas.
Un día libre para relajarse o explorar la excitante ciudad. Hay varias excursiones opcionales disponibles o simplemente organizar un buen masaje en uno de los spas locales.
Nos dirigiremos a la estación de tren muy temprano donde tomaremos el tren que nos internara entre las montañas, en el camino podremos apreciar algunos centro arqueológicos, además de una exuberante vegetación, nuestro recorrido se hace siguiendo el cause del río Vilcanota, a la Ciudadela de Machu Picchu, empezamos con un paseo de aproximadamente dos horas y media por la Ciudadela de Machu Picchu en compañía de un guía profesional. Luego, al final de la tarde abordamos el tren y traslado de vuelta a nuestro hotel en Cuzco.
Machu Picchu, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1983 y elegida una de las 7 nuevas maravillas del mundo en el año 2007 Machu Picchu (literalmente, en quechua, “Montaña Vieja”) habría sido uno de los principales, sino el principal, santuario religioso de los incas. Está considerado como una de las más geniales obras de arquitectura e ingeniería de todos los tiempos, y esto sumado a todo el misterio y misticismo que encierra, lo ha convertido en uno de los sitios turísticos más populares de América
Nos trasladaran a la hora indicada al aeropuerto para tomar nuestro avión a la ciudad del Lima donde podremos tomar nuestro vuelo internacional, no incluye noche de hotel
Transfer in/OUT (Previa coordinación del vuelo de llegada)